Granja y huerto

Disfruta de nuestra granja y huerta

La actividad de granja y huerto es gratuita para reservas de 2 o más noches en cualquiera de nuestras casas.

El modo de vida urbano está muy alejado de la vivencia de nuestros antepasados en cuanto a su relación con el medio natural. La idea de nuestra actividad de granja y huerto es que las familias, especialmente los niños, tengan una experiencia parecida a nuestro pasado como habitantes del planeta en contacto con el medio natural, del que obteníamos nuestro sustento. Procedemos de una familia que ha vivido siempre del campo y los animales, por ello, ponemos todo nuestro empeño en que disfrutéis de una experiencia divertida y didáctica.

Huerta
Casa Rural Horche
Granja
Enclave único

Nuestros alojamientos

Donde cada rincón cuenta una historia de tradición, naturaleza y paz.

Lo bello de la naturaleza, da igual el momento, es que no para de ofrecernos una cantidad infinita de estímulos que nos permiten recuperar sensaciones que tenemos en nuestro instinto como especie.
También es un estímulo intelectual, grandes y pequeñas emociones, que contribuyen a un aprendizaje completo. Por ello, se trata de una experiencia vital que permite al niño sentir y medirse a sí mismo de forma diferente a como lo hace con otros aspectos de la vida, como por ejemplo las nuevas tecnologías.En nuestra granja podrán caerse, levantarse y ponerse a prueba con las actividades especial elegidas para ellos, como ordeñar las cabras, recoger huevos, dar de comer a los animales y recolectar las frutas y verduras de temporada.

Casa Rural Andrea

Nuestra acogedora morada te ofrece una experiencia incomparable, con una bodega del siglo XVI integrada en su salón con chimenea.

Casa Rural La Chocolatería

Antigua Chocolatería con más de dos siglos de historia reconvertida en casa rural: con piscina, vistas impresionantes y estancias únicas.

Casa Rural El Zarzal

Casa rural con aires de cabaña de madera ubicada en una finca privada de más de 10.000m2 con piscina privada, granja y huerta.

Domo Geodésico

Cúpula de madera ubicada en una finca privada con cocina y baños privados, acceso directo a granja y huerta.

Conecta con la madre naturaleza

Visita de 2 horas a nuestra granja y huerta

Emociones que se graban fácilmente en su memoria y que les ayudarán a sentir ese vinculo tan especial con la madre naturaleza en el futuro. Aquí podrás convivir con la naturaleza, no solo conocerla. Nuestras actividades están adaptadas a cualquier edad, pero con un enfoque en los más pequeños. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes se lleven consigo todas estas sensaciones.

La duración de la actividad es de aproximadamente 2 horas, y puede combinarse simultáneamente con otras actividades, mientras los padres disfrutan, por ejemplo, de la Ruta de las Bodegas en nuestro fascinante pueblo. La actividad de granja y huerto es gratuita para reservas de 2 o más noches en cualquiera de nuestras casas. Para visitas fuera de estas condiciones, por favor ponte en contacto con nosotros.

/* JS para menú plegable móvil Divi */