Eventos

¿Quieres celebrar un evento?

Si estás alojado en cualquiera de nuestras casas, puedes aprovechar la ocasión y usarlas para organizar un evento privado o celebración. Los alojamientos disponen de espacios interiores de diferentes dimensiones, así como patios y jardines. Además, podemos ayudarte en la preparación del evento, ya que tenemos de todo tipo de logística: mobiliario de jardín, mesas, sillas, etc.

¿Necesitas un catering? contacta con Catapán. También recomendamos la carnicería Andrés (696 36 65 06), situada junto a la Plaza Mayor.

Casa Rural Horche

Retiros hasta 18 personas

Casa Andrea o La Chocolatería

Es posible celebrar eventos en el interior tanto de Casa Andrea como de La Chocolatería, o bien en el patio con barbacoa del que disponen. Debes tener en cuenta que el aforo máximo del evento dependerá de la ocupación de las mismas.
IMPORTANTE: no están permitidas las fiestas o eventos que puedan generar exceso de ruido, ya que se trata de alojamientos situados en pleno casco urbano y es necesario respetar las horas de descanso de los vecinos.
Si deseas más información, consúltanos o ven a visitarnos antes de realizar tu reserva.

Cumpleaños

Zarzal y Domo Geodésico

Nuestra cabaña El Zarzal y el Domo geodésico están ubicados en un enclave único entre árboles frutales. Disponen de una zona verde de unos 1000 m2 con vistas a la Vega del Ungría donde podrás celebrar tu evento o celebración en un ambiente exclusivo y diferente. El aforo máximo para los eventos es de 40 personas. Para obtener información más detallada, te sugerimos que contactes previamente con nosotros.

Team Building

Arte y Deporte en plena naturaleza

Sumérgete en una experiencia única de crecimiento personal y trabajo en equipo a través del Arte y el Deporte en plena naturaleza. Desde emocionantes actividades deportivas hasta expresión artística en un entorno natural inspirador, nuestra propuesta combina la aventura al aire libre con la creatividad, fomentando la colaboración, la comunicación y el liderazgo entre los participantes. Descubre nuevas habilidades, fortalece vínculos y crea recuerdos inolvidables mientras exploras tu potencial en un ambiente revitalizante y estimulante.

Bodas hasta 40 invitados

Finca para bodas íntimas en Guadalajara

Embárcate en el día más especial de tu vida en nuestra finca para bodas íntimas en Guadalajara. Situada en un entorno idílico, nuestra encantadora finca ofrece el escenario perfecto para celebrar tu amor en un ambiente íntimo y acogedor. Con amplios espacios al aire libre y una atmósfera serena, te invitamos a crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos. Descubre la magia de una mirada eterna en medio de la belleza natural de Guadalajara en nuestra exclusiva finca para bodas íntimas.

Grabaciones

Finca privada de más de 10.000m2

¡Haz realidad tus proyectos audiovisuales en un paraje de ensueño! Ofrecemos una amplia variedad de espacios adaptados y para satisfacer todas tus necesidades creativas. Desde nuestros alojamiedntos, hasta escenarios al aire libre con paisajes impresionantes, nuestro objetivo es proporcionarte el entorno perfecto para dar vida a tu visión. Con una atención meticulosa a los detalles técnicos y logísticos, nuestro equipo está aquí para hacer que tu experiencia de grabación sea fluida y exitosa. 

Condiciones

  • Para poder contratar este servicio es condición necesaria estar alojado en una de nuestras casas.
  • El precio único por persona que acuda al evento (adicional a las ya alojadas en la casa) es de 15€. Este precio no incluye ningún tipo de servicio, solo los gastos por asistencia.
  • Las personas que acudan específicamente al evento no serán consideradas en ningún caso como huéspedes y por ello no podrán hacer uso de los dormitorios de la casa.
  • Para contratar este servicio o solicitar un presupuesto personalizado, contacta con nosotros preferiblemente por teléfono y te asesoraremos sin compromiso.

Normas de celebración de eventos

  • Los huéspedes serán totalmente responsables de los desperfectos que puedan ocasionar sus invitados. Los posibles daños causados en la propiedad serán deducidos de la fianza depositada en la reserva del alojamiento.
  • Los huéspedes y sus visitantes deberán reducir el ruido para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente en horario de noche. El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia de los huéspedes, el desalojo, la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia y una reducción de la fianza si fuese necesario.
  • Los huéspedes serán responsables de que no se supere el nombre de invitados acordado previamente.
  • Si un invitado desea pasar la noche en la propiedad, deberá ser comunicado y aprobado previamente y estará sujeto a la tarifa extra correspondiente sobre el precio final.
  • Los huéspedes serán los responsables de la basura, y no dejarán ningún tipo de residuo en el lugar de celebración del evento ni en zonas públicas cercanas.
  • En función del tamaño del evento, puede requerirse una fianza adicional a la del alojamiento
  • Los invitados deberán además acogerse a las normas de la casa donde se esté realizando el evento.

Galería

/* JS para menú plegable móvil Divi */