Cómo llegar a Horche

¿Qué opción se adapta más a ti?

Horche dispone de una excelente comunicación con la capital Guadalajara y con Madrid. A continuación detallamos los principales medios para llegar a nuestras casas rurales:

Por carretera

  • Desde Madrid o Zaragoza: salida 55 de la A2. Continuar por N-320 dirección Sacedón-Cuenca hasta salida 264 y después tomar la GU-205 durante 3 kilómetros hasta llegar a Horche.
  • Desde Cuenca: carretera N-320 salida 264 y continuar por carretera GU-205 3 hasta Horche.

    Tren

    • Alta Velocidad: Línea AVE Madrid-Zaragoza – Huesca-Barcelona. Parada estación Renfe LAV Yebes-Guadalajara. Desde ahí, se puede tomar un taxi o autobús de línea regular* hasta Horche (a 7 km).
    • Cercanías (Madrid): línea C2 hasta estación Renfe Guadalajara. Salir de la estación y tomar bus de línea regular* en calle Francisco Aritio, 34 (frente al estanco).

    Autobús

    • Desde Madrid: varias líneas regulares desde el intercambiador de Avda. de América. Una vez en la Estación de Autobuses de Guadalajara, continuar en el siguiente párrafo.
      Más información: ALSA, 917 456 300.
    • Desde Guadalajara:*línea regular ASTRA entre Guadalajara y Horche operativa de lunes a domingo. Los horarios y paradas pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Hoche.
      Más información: Guadalbus, 949 21 09 00 / 902 21 09 00.

    Avión

    Desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (a 60 Km.) existe la posibilidad de conectar con la línea C2 de Cercanías o con el intercambiador de Avda. de América para llegar en autobús a Guadalajara.

    Llegar a Las Casas de Andrea

    A continuación se adjuntan enlaces a Google Maps para conocer la ubicación de cada una de nuestras casas rurales y poder usar la función «Cómo llegar» desde su lugar de origen:

    Pilar Prieto

    PROPIETARIA Y GERENTE

    Embajadora de Horche en Movimiento Utreya 2024

    /* JS para menú plegable móvil Divi */